domingo, 19 de febrero de 2012

LA VISITA DE DOBLE DIAMENTE MIGUEL AGUADO


LA VISITA DE DOBLE DIAMENTE MIGUEL AGUADO

El día lunes 13 de Febrero nos visito como orador de orden en la Orientación Empresarial de Maracay, nuestro gran amigo y DOBLE DIAMANTE DE AMWAY, MIGUEL AGUADO, quién muy generosamente, vino desde España a darnos unas palabras de motivación y consejos para llegar lejos en el negocio.

¿Quién es Miguel Aguado? Es oriundo de España, vive en Madrid, profesión Licenciado Náutico y se desempeño como profesional en diversas empresas Transnacionales, siendo la última la GENERAL MOTORS CORPORATION, el cual ocupo cargo en alta gerencia en España. Inicia sus actividades en AMWAY en 1988 creando su red que se extiende en más de 14 países, su motivación en convertirse en Empresario de AMWAY fue la búsqueda de la Libertad Financiera que solo esta empresa la brinda como debe ser.

Gracias a AMWAY Miguel conoció y profundizó todo sobre Inteligencia Emocional e Inteligencia Financiera; alegó que el problema que frena el avance y crecimiento de muchas empresas y profesionales en los últimos tiempo es la falta de conocimiento, sobre todo en la Inteligencia Emocional, ya que las personas deben saber canalizar bien sus emociones, por lo tanto, AMWAY, es un negocio que se rige bajo estos elementos, es un negocio de decisión y conocimiento.

Además, puntualizó que en los actuales momentos de crisis económica a nivel mundial, los que sufren la misma son los empleados y auto-empleados, ya que venden su tiempo y talentos a cambio de dinero, sin ningún tipo de recompensa satisfactoria que solo la brinda la Libertad Financiera.

Las palabras de Miguel Aguado fueron motivadoras para los invitados y empresarios presentes, porque AMWAY crea empresarios; a diferencia de muchos otros, el empresario de AMWAY no tiene la obligación de un horario sino que puede administrar su tiempo, conocimientos y ventas por medio de Internet. Esto se conoce como Ingresos Positivos, ganas TIEMPO-DINERO- PRODUCTO.

Aguado finalizó su intervención alegando que el problema de la actualidad a nivel mundial no es tanto la crisis económica, sino la Globalización porque es un problema estructural, un problema de competencia donde juega un papel importante el conocimiento y la calidad; calidad de Productos que repercute en la mejora de Calidad de Vida.

Para AMWAY lo más importante es el sistema de educación de sus Empresarios que superan la cifra de 3.500.000 en más de 80 países, porque capacitándonos conocemos más a fondo los productos, mejoramos nuestra calidad de Vida y motivamos a otros a realizar lo que nosotros hacemos, convertirse en un Gran Empresario de AMWAY.

“Amigo: no pierdas el tiempo… la magia está dentro de ti, todos nacemos para ganar” Miguel Aguado

Fiorenzo Campeotto L.

Empresario AMWAY.

FACEBOOK: formadores de éxito.

E-MAIL: formadoresdexito@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario