domingo, 22 de abril de 2012

SEMINARIO EMPRESARIAL MARACAY ABRIL 2012


SEMINARIO EMPRESARIAL MARACAY  ABRIL 2012.

            El sábado 21 de Abril se llevo a cabo en el Teatro del Hotel Maracay el Seminario Empresarial Amway Abril 2012 cuyo orador de Orden fue nuestro Líder Esmeralda de Panamá Alfredo Montaner.
            El testimonio, los consejos y las palabras motivadoras de Alfredo dejó tanto a los invitados como a todos los socios abismados cargados de optimismo y energía para los que aún no hemos decididos clasificar, nos comprometamos en hacerlos para lograr el punto “B”.
            Para Alfredo en todos tenemos dos puntos: A  y B. El punto “A” es el de todas nuestras actividades cotidianas tanto a nivel personal como laboral. Es lo que hacemos a diario y, muchas veces, se convierte en monotonía. El punto “B” son nuestros sueños, lo que  nos gustaría hacer, pero a veces, no utilizamos el vehículo apropiado para alcanzarlo; en otras palabras, no asumimos el compromiso de lograrlo porque no nos trazamos metas o desconocemos su existencia; por lo tanto, elegimos vías no apropiadas y, en ocasiones, permanecemos en ella sin tener el coraje y valentía del cambio.
            Para Montaner, a veces, vemos la realidad de lo que anhelamos como Imposible, pero en verdad, de lo Imposible a lo Posible queda un paso pequeño, lo menos que nos imaginamos porque solo hay que tachar dos letras IM representado en lo siguiente: POSIBLE.
            Finalmente, tenemos una sola elección en nuestra Vida, elegir para el Éxito o para el fracaso. Apurémonos porque la vida se nos va rápido, los años pasan velozmente y nos conto la anécdota de su Padre cuando tenia 93 años de edad sentado a lado de su hija  de tres añitos, Alfredo le pregunta qué se siente estar lado de una pequeña de tres años cuando existe 90 años de diferencia. Su padre le respondió que 90 años pasan veloz, la vida pasa rápido, va muy rápido y cuando te das cuenta ya tienes más de 90 años.  ¡UAU! Qué Sabio consejo. Si amigo, la vida va muy veloz y  no permite  lograr el Punto “B”, perdemos tiempo en tomar decisiones para el cambio, perdemos tiempo en decidir por el Éxito. No importa el dinero sino lo más valioso es el Tiempo, sobre todo para compartir con los seres que más amamos.

            Gracias Alfredo, gracias líder por esas maravillosas palabras, gracias amigo por pertenecer a esta gran familia AMWAY, Venezuela no solo te abre las puertas sino que también estás en tu Casa. Éxito, amigo y Dios te Bendiga. 

1 comentario:

  1. Compadre me alegra verlo lleno de éxito, siga así compadre usted se lo merece. Saludos a la familia

    ResponderEliminar